Domingo 30 de Abril de 2017
Selecciona tu Ciudad -> Cordoba - Rosario

Eventos

La estrecha relación con los lugares frecuentados por el público objetivo, la posibilidad de comunicarse con el mismo a través de diversos medios para convocarlo y el tener su propio Staff de Modelos, permiten a LAS ROSAS contar con un Departamento especializado en Eventos, y así brindar un servicio integral a las marcas en la construcción de experiencias directas con el público.

Las Rosas se dirige a segmentos jóvenes de medio y alto poder adquisitivo, con intereses vinculados a la vida social, noche, moda y estilo. Se genera con ellos un fuerte vínculo basado en compartir los mismos “ritos” (lugares, estilos y entornos). Este vínculo es la clave de la “pertenencia” que el público siente por Las Rosas. 
Esta Herramienta es de alto valor para la presentación en sociedad o potenciación de determinadas marcas o nuevos productos y/o servicios, inauguraciones o construcción de tráfico puntual, Debido a que proporciona contacto directo con el cliente, favorece las relaciones empresa/cliente, y facilita la adaptación de su producto de forma directa sobre su mercado, lo que repercutirá en el éxito del mismo.

Realizamos diferentes tipos de eventos, como desfiles de moda, producciones de fotos en vivo, models performances, torneos deportivos (golf y polo) y fiestas temáticas según el lugar y el sponsor del evento.


© 2003-2017 · Las Rosas Online ® · Términos y Condiciones | SEO | Optimizado para Mozilla Firefox e IE8.