Lunes 27 de Marzo de 2017
Selecciona tu Ciudad -> Cordoba - Rosario
Por palabra clave

Por fecha
Día
Mes
Año

22 de Mayo, 2015

0.0 0 votos

FONROUGE LAB

4425 visitas


 




Fonrouge Laboratorio de estilo nace primero con la inquietud de Bárbara Fonrouge, luego se suma la especialización y metodología de Verónica Moreira y el arte de Corine Fonrouge. Las tres asesoras de imagen consideran que formaron una empresa con la intención de resolver la inquietud de sus clientes con ese sello personal que conjugan  y promueven como equipo: ofrecer un servicio estético, artístico que atiende y resuelve.
- ¿Qué es ser una asesora de imagen?
Para nosotras un asesor de imagen es quien ofrece determinadas herramientas a las personas que tienen la necesidad de descubrir, construir y/o pulir su imagen. Consideramos que una buena imagen se logra a través del equilibrio estético que va más allá de los cánones de belleza. Un asesor de imagen debe proponer un camino de autoconocimiento, aceptación de nuestras características físicas y para esto es necesaria la voluntad del cliente, sin ella no es posible lograr un cambio real o una adaptación. La modificación debe ser profunda, de adentro hacia fuera para que la búsqueda de la imagen no se de desde una imposición social estética si no que responda a nuestra intención y exigencia personal.
- ¿Con qué herramientas trabajan?
Nuestras herramientas contienen desde un estudio morfológico del cuerpo y rostro, un análisis de la temperatura de la piel, análisis de guardarropas y una propuesta del estilo concreto al que pertenece nuestro cliente. Todo esto se resume en un estético dossier en donde se expone toda la información valiosa bien detallada y que da por resultado en las personas una útil organización individual/visual. Además se pueden sumar servicios aleatorios como personal shopper, armado de valijas, personal wedding, fashion delivery, fashion tea, estilismo general que incluye el asesoramiento para eventos, maquillaje y peinado.
- ¿Porqué Laboratorio de Estilo y como nació?
El concepto de Laboratorio surge desde la idea de la observación, investigación, análisis y conclusión de la imagen personal. Resolviendo que cada persona merece un tratamiento y estudio especializado, mas allá de que hay formas, características establecidas, siendo estas las herramientas con las que se trabaja (tipos de cuerpos, rostros, colorimetría y estilo personal) pero no así las personas sobre las que se aplica. Cada persona entra a nuestro Lab con no solo características diferentes, si no con necesidades y estilos propios, por eso, la idea es ofrecer un servicio de investigación personalizada  y no un servicio sistematizado.
- ¿Cómo se desarrolla concretamente el servicio que ustedes ofrecen?
Contamos con un estudio situado en pleno corazón de Palermo en el que generalmente concretamos una primer entrevista para escuchar a nuestro cliente y determinar que tipo de servicio y asesoramiento ofreceremos. Luego de esa primera evaluación, establecemos una agenda para organizar los pasos a seguir que incluyen el plan de trabajo a desarrollar según la necesidad. Al final de cada servicio y, según el mismo, se entrega un dossier o guion referencial de estilo que contiene un informe exhaustivo con todo lo anteriormente visto. Otro de nuestros servicios es un creativo “Fashion tea” que ofrecemos a grupos de mujeres donde en el marco de una charla y una presentación muy amena les proponemos diferentes “tips” en cuanto a tipos de cuerpo y rostros, como armar un guardarropas básico, maquillaje y pelo, entre otras cosas.


Espacio Publicitario

Comentarios

No hay comentarios registrados para esta nota

© 2003-2017 · Las Rosas Online ® · Términos y Condiciones | SEO | Optimizado para Mozilla Firefox e IE8.